Cómo empezó todo

Cómo empezó todo

Todo empieza con la luz, la forma en que miramos las cosas y nuestra percepción de la belleza.

Todo empezó por vocación, desde niños nos interesamos por los espacios, las formas, los colores y las emociones que ellos transmiten.

Necesitábamos una marca y un local con los que identificar nuestros proyectos, una imagen que transmitiera que diseñamos para tí, buscamos para tí, y te acompañamos para dar la identidad que necesites a tu hogar.

Estamos sorprendidos de la respuesta que estamos teniendo y esperamos acompañaros en la realización de vuestros proyectos por mucho tiempo.

Nosotros

Alimón es un estudio de interiorismo donde realizamos proyectos integrales para el hogar, siendo nuestra especialidad la cocina y el baño.

Intervenimos de manera activa en todo el proceso desde que recibimos el encargo hasta la finalización del proyecto.

Nuestro objetivo es conseguir aunar estética + funcionalidad + calidad junto con el gusto y el respeto de nuestros clientes acompañándolos hasta conseguir el espacio ideal para ellos .

Nos dedicamos al interiorismo,la decoración y el diseño desde el año 1999 y ahora es cuando nace Alimón fruto de la necesidad de formar un equipo con el que poder dar a nuestros clientes el mejor servicio.

La palabra Alimón significa en conjunto y por eso la elegimos,porque un proyecto incluye un amplio abanico de profesionales, técnicos y oficios con los que trabajamos y colaboramos para conseguir el mejor resultado.

El proyecto Alimón nace en 2015,estando a la cabeza Belisa Escarfullery y Victor Guillen, que para ofrecer un producto diferenciador a un precio razonable promocionamos el arte y el diseño desde nuestro show-room de Delta cocinas .Donde encontraremos la mejor solución para su proyecto ajustándonos al presupuesto de cada cliente e intentando transmitirles ideas personalizadas que les aporten exclusividad y se adapten a sus necesidades.

Donde encontrarnos

Visítanos

Donde encontrarnos

Visítanos

Ver en google maps