Cocina Delta Andorra

La Cocina Delta Andorra es el resultado la aplicación de recursos técnicos que nos permiten obtener acabados de calidad y durabilidad por encima de lo exigido en el mercado y a un precio muy competitivo.

Características Cocina Delta Andorra

Tirador Lineal

  • Puertas con canto protector anti-golpes en aluminio biselado a 45º, con posibilidad de lacarlo en blanco. Material 100% reciclable.
  • Puertas y armazones en laminado de alta presión HPL de 19 mm, puertas en blanco satinado y armazones en blanco brillo.
  • Cajones y gavetas de acero lacado en blanco con costados de cristal, sistema de freno suavizado y esterillas antideslizamiento.
  • Apertura por gola en blanco satinado y nórdico oscuro.
  • Muebles altos decorativos en laminado nórdico oscuro, con veta sincronizada. Vitrinas de 1mm lacadas en negro con cristal Float.
  • Encimera Solid Surface personalizada.
  • Iluminación por leds Samsung de bajo consumo.

 

Cocina Delta Andorra 45º AluminioLa Cocina Delta Andorra 45º en Aluminio dispone de un detalle de canto protector antigolpes en aluminio biselado.

La Cocina Delta Andorra, al contar con Gola plana que puede ser de diferentes colores y texturas, puede ser combinada, modificando el aspecto global de la cocina dotándola de personalidad.

cocina-delta-andorra-gola-morado

cocina Delta Andorra Gola Azul agua

cocina Delta Andorra Gola Azul agua

cocina Delta Andorra Gola rojo

cocina Delta Andorra Gola Madera

 

 

 

 

Posibilidad de apertura abatible eléctrica en los muebles altos. También disponible en apertura manual.

En Alimón estudio queremos ayudarte con el diseño de tu cocina, ponemos a tu disposición nuestra experiencia. Somos distribuidores oficiales de Delta Cocinas. Calidad al mejor precio.

Solicita información sin compromiso. Llámanos: 96 206 57 59 – 630 51 30 04

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Donde encontrarnos

Visítanos

Donde encontrarnos

Visítanos

Ver en google maps